Espacio Aunna es nuestro momento, el de todos y cada uno de los que formamos parte de la mayor Asociación de Empresarios Corredores de Seguros de España, Aunna Asociación. Nuestro evento anual este año cobra aún más sentido e importancia con la celebración de nuestro 25 aniversario. Un cuarto de siglo, nada más y nada menos.

Como sabéis, Espacio Aunna es nuestra cita anual en la que aprender, compartir y hacer negocios con profesionales del sector asegurador. Este evento brinda una oportunidad única de puesta en común de inquietudes profesionales y empresariales.

¡Nuestro Espacio Aunna se ha consolidado, desde hace unos años, como uno de los actos con mayor poder de convocatoria en el sector asegurador!

Fundamentos de Espacio Aunna 25 Aniversario

1

Reconocer la trayectoria de la Asociación. Hace 25 años un grupo de corredores decidieron unirse por unos objetivos comunes. Desde entonces ha transcurrido un cuarto de siglo en el que los avances han sido muchos y todo ello gracias a aquellos que tuvieron la visión de unirse en colectivo para aunar fuerzas.
2

Conocer cómo ha cambiado el sector. Desde el año 1993 el sector ha sufrido numerosos e innovadores cambios. Veremos cómo hemos ido evolucionando, al igual que el sector y la sociedad en general, hasta la nueva era tecnológica.
3

Continuar haciendo fuerte la marca Aunna. Nuestra nueva marca con poco más de un año de vida se ha hecho fuerte en el sector. Esta identidad más fresca, innovadora y renovada nos ha permitido dar un aire nuevo a todos nuestros elementos gráficos, así como compartirlo con todos los Socios y el sector. ¡#Juntosmáslejos, juntos hacemos más marca Aunna!
4

Enfocarnos más que unidos que nunca hacia el futuro. Nuestro lema reza #Juntosmáslejos, está claro que gran parte de la fórmula del éxito está en un buen equipo, una buena coordinación y saber ayudarse unos a otros. El futuro se presenta lleno de éxitos pero para ello es necesario estar unidos con un enfoque común, comprometidos, que nos ayude a alcanzar nuestros objetivos.

¿Qué objetivos tenemos para este año?
  • Conocer y entender la evolución de Aunna Asociación
  • Debatir, compartir y escuchar diferentes opiniones
  • Generar nuevas oportunidades de negocios
  • Trabajar en equipo
  • Hacer networking
  • Continuar aprendiendo sobre las novedades del sector
  • ¡Divertirse como el gran colectivo que somos!

Para todo esto, es obligatorio venir con ganas, muchas ganas, y buena actitud para poder captar la esencia de Espacio Aunna y pasar grandes momentos rodeados de compañeros del sector.

PARTNER PRINCIPAL