A Coruña

¿Dónde nos vemos este año?

A Coruña, también denominada ‘Ciudad de Cristal’ por las casas que forman las galerías del Paseo de la Marina, es la ciudad que nos acogerá este año durante el Espacio Aunna. Una ciudad con pasado, presente y futuro donde poder descubrir rincones maravillosos, espacios naturales y rutas únicas.

Esta ciudad bañada por el Océano Atlántico nos ofrece un paisaje inmejorable para disfrutar de unos días en los que compartiremos momentos, experiencias, sugerencias y un sinfín de buenos momentos. A Coruña cuenta con un enclave único que le dota de gran belleza, destaca ante todo la Torre de Hércules, declarada Bien de Interés Cultural y Patrimonio de la Humanidad.

Siendo una ciudad con mucha historia, A Coruña ha sabido modernizarse y adaptarse a los nuevos momentos socio-culturales, convirtiéndose así en el encuadre perfecto en el que hablar de tecnología, objetivos cumplidos y visión de futuro. Os esperamos a todos en esta bonita ciudad los días 19 y 20 de octubre.

Finca Montesqueiro

La finca Montesqueiro ubicada en Oleiros, a tan solo 6 km de Coruña, nos permitirá disfrutar de un entorno envidiable para la celebración del primer día de nuestro evento anual. El paraje natural que rodea el inmueble nos dejará vivir una experiencia única.

Su estilo nos cautivará, el entorno nos ilusionará, y su cocina nos hará sentir nuevas experiencias en nuestro paladar.

Mirador de San Pedro

El Mirador de San Pedro acogerá la Cena de Gala del Espacio Aunna Coruña 2017. Un emplazamiento único junto a uno de los montes más conocidos de la ciudad, que junto con las espectaculares vistas y la cocina tradicional atlántica harán de esa noche una velada para recordar.

Hoteles seleccionados

Hemos seleccionado dos hoteles en el mejor enclave de comunicaciones de la ciudad, en pleno centro, muy cercanos a los puntos de interés.

Hotel NH Collection A Coruña Finisterre. 5 Estrellas

En este hotel tendrá lugar la celebración de la jornada del viernes 20 de octubre.

Tarifa por noche en régimen de Alojamiento + Desayuno

Habitación DUI 119€ + IVA