Mónica Pons, Presidente

Desde Aunna Asociación queremos hacer una apuesta clara por la tecnología, ésta será una de las columnas centrales de nuestras corredurías

Carlos Calderón, Secretario

Juan Antonio García, Directivo

Rubén Sánchez, Directivo

Josep Ramón Puyol, Tesorero

Angel García

“La no comunicación, no existe”. Ángel es consultor de formación, mago, y un apasionado de la comunicación. De hecho, fue la propia magia la que le abrió las puertas al mundo de la formación… al mundo de la comunicación con mayúsculas.

Enrique Dans

Enrique Dans es Profesor de Innovación en IE Business School desde el año 1990. En su trabajo como investigador, divulgador y asesor estudia los efectos de la innovación tecnológica sobre las personas, las empresas y la sociedad en su conjunto. Además de su actividad docente y como Senior Advisor en Innovación y Transformación Digital en IE Business School, Enrique desarrolla labores de asesoría en varias startups y compañías consolidadas y es colaborador habitual en numerosos medios de comunicación nacionales o internacionales en temas relacionados con la red y la tecnología.