Mónica Pons, Presidente Aunna Asociación (2012 – Actualidad)

Ricardo Quintana, Director Gerente Aunna Asociación

Ricardo cuenta con una extensa trayectoria profesional en las áreas de Operaciones y Calidad, así como en la implantación de proyectos estratégicos. Ha trabajado tanto en el sector asegurador, como los sectores de auditoría o telemarketing y estudios de mercado. Además, Quintana es Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por IEDE.

Patricia Ramírez Loeffler

Es licenciada en Psicología, máster en Psicología Clínica y de la Salud y doctorado en el Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico de la Universidad de Granada. Codirectora del máster de Psicología y Coaching Deportivo de la UCAM (Universidad Católica de Murcia). Adicionalmente a su actividad como conferenciante sobre temas de optimismo y actitud, personalidad autotélica, cohesión y trabajo en equipo, valores del deporte de alto rendimiento aplicados a la empresa, saber competir en el deporte y en la vida, resiliencia, liderazgo, gestión del talento, entrenarse para la vida, etc. Es autora de varios libros y colaboradora con varios medios de comunicación. Ha sido nombrada la psicóloga más influyente de España.

Eva Conesa

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UAB (Universitat Autònoma de Barcelona). ha formado parte del equipo creativo de Vizeversa Euro RSCG, Delvico Bates, de Tiempo BBDO, Casadevall Pedreño y S.C.P.F. Ha ocupado cargos de dirección en en Dayax y en Havas Wordwide Madrid. En 2009 cofundó twoelf, donde hoy es CEO. Ha trabajado para Evax P&G, BMW, Ausonia P&G, Bimbo, Panasonic, Peugeot, Dewar’s, La O.N.C.E., BBVA, Tampax P&G, MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona), Chicco España, LG, Nestlé, Iberdrola, Font Vella, General Optica, Idesa Parfums, Viena Restaurants, minube, CocaCola Company. Actualmente es profesora asociada de creatividad en la UPF (Universitat Pompeu Fabra) y miembro activo de la plataforma Más Mujeres Creativas.

Carlos Hernández Fernández

Consultor de formación y desarrollo. Carlos es un tipo optimista, expresivo y con un gran sentido del humor al que le entusiasma trabajar con personas y poner su granito de arena para verles más felices. Después de pasar por departamentos de Formación y Desarrollo de varias multinacionales decidió volcar sus esfuerzos en su empresa: dosabrazos, desde donde imparte cursos y conferencias en todo tipo de organizaciones. Tanto su padre, como su hermano, ya fallecidos dedicaron toda su vida profesional al mundo del seguro, así que en su casa el sector ha estado siempre muy presente.

PARTNER PRINCIPAL