Mónica Pons, Presidente Aunna Asociación (2012 – Actualidad)

Ricardo Quintana, Director Gerente Aunna Asociación

Ricardo cuenta con una extensa trayectoria profesional en las áreas de Operaciones y Calidad, así como en la implantación de proyectos estratégicos. Ha trabajado tanto en el sector asegurador, como los sectores de auditoría o telemarketing y estudios de mercado. Además, Quintana es Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por IEDE.

Patricia Ramírez Loeffler

Es licenciada en Psicología, máster en Psicología Clínica y de la Salud y doctorado en el Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico de la Universidad de Granada. Codirectora del máster de Psicología y Coaching Deportivo de la UCAM (Universidad Católica de Murcia). Adicionalmente a su actividad como conferenciante sobre temas de optimismo y actitud, personalidad autotélica, cohesión y trabajo en equipo, valores del deporte de alto rendimiento aplicados a la empresa, saber competir en el deporte y en la vida, resiliencia, liderazgo, gestión del talento, entrenarse para la vida, etc. Es autora de varios libros y colaboradora con varios medios de comunicación. Ha sido nombrada la psicóloga más influyente de España.