Espacio Aunna es un punto de encuentro en el que poder aprender, compartir y hacer negocios con profesionales del sector asegurador. Este evento brinda una oportunidad única de puesta en común de inquietudes profesionales y empresariales. Además, el Espacio se ha consolidado como uno de los actos con mayor poder de convocatoria en el sector asegurador.

Ejes Espacio Aunna 2017

¿Cuáles van a ser los ejes del nuevo programa de este año?

TECNOLOGÍA

Nuestro eje central será la tecnología. El mundo evoluciona, no podemos quedarnos atrás. Gracias a la tecnología se generan nuevas oportunidades para la optimización de procesos, las cuales pueden hacernos más eficientes, posicionándonos como líderes en el mercado.

HERRAMIENTA TECNOLÓGICA

Aprenderemos sobre la nueva herramienta tecnológica que estamos desarrollando de la mano de MPM. Queremos ser punteros en esta área y queremos que todos nos acompañéis en esta aventura, porque la tecnología nos hará crecer, nos hará evolucionar.

NUEVA IMAGEN AUNNA ASOCIACIÓN

Este año hemos cambiado nuestra imagen, nuestra marca, aunque seguimos siendo los mismos, incluso más. Por ello, reforzaremos nuestra nueva imagen de Aunna Asociación, así como nuestro posicionamiento líder como asociación en el sector de la mediación en seguros, más si cabe este año donde hemos estado muy presentes en la interlocución con organismos e instituciones.

CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS

Además, vamos a seguir demostrando que continuamos en el camino a la excelencia que emprendimos hace ya dos años. Repasaremos el Plan Estratégico de la Asociación para mostrar los objetivos cumplidos y el camino a seguir.

• Conocer la evolución tecnológica a la que nos enfrentamos.
  • Entender el cambio que se está produciendo en el cliente.
  • Generar nuevas oportunidades de negocio.
  • Aprender sobre nuevas herramientas y habilidades.
  • Actualizar los conocimientos sobre las últimas tendencias del sector.
  • Reflexionar en equipo.
  • Diversión y formación en un ambiente inmejorable.
  • Networking con compañeros y compañías.
  • Teambuilding.

Para todo esto, solo es necesaria una condición: venir con ganas, muchas ganas. ¡Te esperamos!