Miércoles 17 de octubre

19.00h: Anding, Taping & Rising. Actividad para todos los públicos

Jueves 18 de octubre

Hotel Puerta América – Salones Pawson

09.30h: Discurso inauguración
09.35h: Ponencia externa
11.30h: Coffee Break
12.00h: Discurso Inauguración Foro Espacio Aunna
12.10h: Pongamos que hablo de…

13.30h: Chester CEO’s
14.00h: Comida
16.00h: Taller Patricia Ramírez

Casino de Madrid

21.30h: Cena de Gala

Viernes 19 de octubre

Hotel Puerta América – Salones Pawson

10.00h: Saludo
10.15h: Ponencias STAFF y Junta Directiva Aunna
11.30h: Coffee Break
12.00h: Ponencias STAFF y Junta Directiva Aunna

14.00h: Comida despedida
19.00h: Actividad Think Tank Joven
21.00h: Cena Think Tank Joven

Jueves, 18 de octubre

San Lorenzo de El Escorial, ubicado a 50 km de Madrid y en pleno corazón de la Sierra de Guadarrama, es uno de los municipios que mayor interés levante entre los turistas nacionales e internacionales que visitan Madrid. Además, en 1984 el Monasterio y Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Durante la visita a este municipio los asistentes podrán entrar al Monasterio donde disfrutar de una arquitectura y un arte único. La Real Biblioteca de San Lorenzo de El Escorial, el Palacio de Felipe II, el Patio de los Reyes o la Basílica son algunas de las secciones que no te puedes perder.

El entorno natural, la historia y el patrimonio de este municipio son algo único en la capital de lo que a buen seguro disfrutarán todos los participantes en esta actividad.

Viernes, 19 de octubre

Madrid de los Literatos

Durante la mañana del viernes, 19 de octubre, podréis disfrutar del Madrid de los literatos. Este paseo os llevará por la Plaza de Santa Ana donde podréis ver las esculturas de Calderón de la Barca y Federico García Lorca.

A vuestro paso encontraréis también la Iglesia de San Sebastián con la patrona de los cómicos madrileños y la tumba de Lope de Vega, ubicada en calle Huertas. Esta ruta por el Madrid más profundo os llevará a la casa de Cervantes, uno de los novelistas, poetas y dramaturgos de mayor renombre en nuestro país.

Además, os acercaréis a la Iglesia de las Trinitarias donde se encuentra la tumba de Cervantes. Por último, veréis la casa de Lope de Vega, el Ateneo de Madrid y la escultura de Cervantes frente al Congreso de los Diputados.