THINK TANK JOVEN

Nuestro Think Tank Joven se afianza como parte esencial de Aunna Asociación. Los socios más jóvenes volverán reunirse en A Coruña para disfrutar de un espacio especialmente diseñado para ellos.

El Think Tank Joven de Aunna Asociación destaca por su entusiasmo, por su armonía y, sobre todo, por su simpatía. Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte, por ello nosotros les dedicamos muchísimo apoyo, ofreciendo formación especializada dedicada exclusivamente a este colectivo, así como momentos únicos durante el Espacio Aunna.

Este año donde nuestro eje central será la tecnología el Think Tank Joven tiene mucho que decir. Son el futuro de la Asociación, y en muchos casos el presente de sus propios negocios, por lo que conocen lo que supone la tecnología en el día a día. MÁS TECNOLOGÍA, MÁXIMA EFICIENCIA.

El compañerismo reina en este colectivo donde todos los socios menores de 45 años se apoyan entre sí, porque saben, al igual que sabemos todos, que ¡JUNTOS MÁS LEJOS, TODOS A UNNA!

Te esperamos en A Coruña el viernes a las 19.00 horas.