THINK TANK JOVEN

Nuestro Think Tank Joven es el presente y futuro de nuestra Asociación. Llevan más de un lustro demostrando la cohesión, ganas e ilusión de este colectivo joven dentro de Aunna. Al igual que otros años, este 2018 no iba a ser diferente, los más jóvenes volverán a disfrutar de su momento, una actividad por y para ellos donde volverán a demostrar toda su actitud.

Si tuviéramos que describir a nuestro Think Tank Joven, sin duda, podríamos apoyarnos en unas pocas palabras: esfuerzo, trabajo en equipo, compañerismo y ganas, sobre todo, muchas ganas. En cada acto de nuestra Asociación se hacen notar, se nota el trabajo en su día a día y el entusiasmo por una profesión que todos los que formamos Aunna Asociación amamos.

En este 25 aniversario de Aunna Asociación os esperamos a todos en Madrid para disfrutar de una actividad todos juntos. ¡JUNTOS MÁS LEJOS!

Tenemos preparada para vosotros una nueva sesión del Think Tank Joven el viernes 19 de octubre a partir de las 19 horas. ¿Os lo vais a perder?

PARTNER PRINCIPAL