El Espacio Aunna es el punto de encuentro de los Socios de Aunna Asociación por excelencia. Sin duda, con el paso de las ediciones se ha convertido en uno de los encuentros sectoriales por excelencia y para los miembros es uno de los momentos más especiales del año.

En esta cita anual, todos y cada uno de los miembros de la mayor Asociación de Empresarios Corredores de Seguros de España nos reunimos con el objetivo de compartir, poner en común las inquietudes profesionales, aprender en conjunto y crear sinergias.

Después de dos años de parón por la pandemia, el Espacio Aunna vuelve de manera presencial con más fuerza y ganas que nunca. Este año, el llamado Espacio del Reencuentro nos trasladará a la ciudad de Barcelona para permitirnos seguir construyendo, entre todos, un futuro en común. ¡Juntos, más lejos!

Fundamentos de Espacio Aunna “El Reencuentro” 2022

El “Espacio del Reencuentro”. El pasado marzo de 2020 tuvimos que despedirnos de la presencialidad a causa de la COVID-19. Dos años después, volvemos a poder reunirnos todos en persona para continuar compartiendo, haciendo networking, trabajando en equipo y divirtiéndonos para llegar, juntos, mucho más lejos.

Negocio, Tecnología y Digitalización. Tres de los pilares sobre los que se sustenta nuestro modelo de Asociación cobran cada vez más relevancia para el futuro del entorno y sector. El Espacio Aunna será el lugar en el que podremos generar nuevas oportunidades de negocio y consolidarnos, así, como motores del cambio.

Celebración de la XXIX Asamblea Aunna. Nuestro acto de expresión democrática por excelencia, en el que todos los miembros toman decisiones que afectarán al devenir de la Asociación, vuelve a celebrarse de manera presencial y durante las jornadas del Espacio Aunna.

Estos tres fundamentos y objetivos nos servirán para captar la esencia del Espacio Aunna 2022 y, para ello, es más necesario que nunca venir con muchas ganas y la mejor de las actitudes. A partir de ahí, solo queda disfrutar: ¡pasaremos grandes momentos entre compañeros de todo el sector!