La Ciudad Condal acoge el “Espacio del Reencuentro”

El Espacio Aunna vuelve tras más de dos años de parón a causa de la pandemia provocada por la COVID-19 y lo hace por todo lo alto: Barcelona es la ciudad escogida para reencontrarnos y hacernos disfrutar juntos durante las tres jornadas del evento del año, en el que, además, celebraremos la XXIX Asamblea Aunna.

La conocida como Ciudad Condal posee uno de los patrimonios culturales, artísticos y arquitectónicos más ricos de nuestro país. Entre las paradas obligadas encontramos algunas como la Sagrada Familia, la Ciudad Vieja y sus distritos, el Museo Nacional de Arte de Cataluña, el Parque Güell o la Casa Museo Gaudí.

Además, cuenta con zonas que nos invitan a sumergirnos en la historia a través de numerosos emblemáticos monumentos de las épocas romana, gótica y modernista, tales como la Basílica de Santa María del Mar, el Palacio Real Mayor y Menor, la vía Sepulcral Romana en el MUHBA, la Plaza de Toros Monumental o la Casa Batlló.

Barcelona está situada a las orillas del Mar Mediterráneo, por lo que cuenta con casi 5 kilómetros de playas de arena como la Barceloneta o Nova Icària. Todas ellas perfectamente equipadas y accesibles para todo aquel que desee deleitarse con la costa y su buen clima, ya sea dando un paseo, practicando algún deporte o simplemente disfrutando de un buen rato con familia o amigos en cualquiera de las múltiples terrazas y restaurantes que ofrece.

Barcelona es todo un referente a nivel global, habiendo sido escogida en numerosas ocasiones para albergar grandes eventos mundiales como los Juegos Olímpicos de 1992 o el Mobile World Congress. Su diversidad cultural, su cosmopolitismo, la cercanía al litoral y su buen tiempo hacen de esta ciudad, sin duda, un destino perfecto para dejarnos sorprender en el Espacio y Asamblea Aunna 2022.

Hotel Catalonia Barcelona Plaza

El Hotel Catalonia Barcelona Plaza está situado en un emblemático edificio en una de las mejores zonas de la ciudad, Plaza de España. Su excepcional ubicación permite que los huéspedes puedan disfrutar de unas maravillosas vistas a las Fuentes Mágicas, así como al Palacio de Montjuic.

Este lugar cuenta con unas instalaciones que hacen que la experiencia sea inmejorable: elegante decoración, habitaciones amplias, cómodas y totalmente equipadas, terraza con vistas panorámicas a toda la ciudad, restaurantes y numerosas salas de reuniones y eventos corporativos, donde el Espacio Aunna y XXIX Asamblea tendrán lugar.

Por su excelente ubicación, está perfectamente comunicado con los demás puntos de la ciudad y del aeropuerto El Prat a través del metro Plaza de España, así como de numerosas líneas de autobús.

Cena cóctel en Esferic Barcelona

El Esferic Barcelona es un edificio histórico y emblemático de la ciudad que se ubica en una zona privilegiada de Barcelona. Aislado y de forma circular, el Esferic se construyó en 1929 como Pabellón de Ciencias para la Exposición Internacional de Barcelona. Una de las singularidades arquitectónicas del edificio es la bóveda catalana que se encuentra en el techo de la Sala Vidreres. Estas bóvedas son un tipo de construcción muy empleada durante el siglo XIX en fábricas y naves industriales en el ensanche de Barcelona.

En los años 60, alojó la antigua cervecería Damm y posteriormente formó parte del Parque de Atracciones de Montjuic hasta su clausura en 1998. En 2003 el parque se transformó en los Jardines Joan Brossa y este edificio fue uno de los pocos conservados. Los jardines se encuentran a 15 minutos del centro, pero lejos del ruido y las prisas de la ciudad.

Hotel seleccionado

El hotel seleccionado se caracteriza por su excepcional ubicación en el centro de Barcelona. Situado en el distrito de Sants-Montjuic, comparte lugar con icónicos emplazamientos como la Plaza de España, el Museo Nacional de Arte de Cataluña o el parque de Montjuic.

La tarifa especial* Aunna está sujeta al régimen de Alojamiento + Desayuno. No incluye Tasa Turística de 3,80 € persona/día.

Habitación DUI 146 € + IVA noche.

Habitación Doble 164 € + IVA noche.