José Manuel Vega

Experto en Ventas y Economía Digital

José Manuel Vega (Valladolid, 1974) es ingeniero de formación, socio-director de estrategia digital en El Equipo E, experto en ventas, business-focus y economía digital, autor de los libros «Intraemprendedores» (2016) y «Todos somos vendedores» (2012), conferenciante profesional en Thinking Heads, colaborador en Telemadrid y Capital Radio y profesor asociado en la EOI. Ha sido ejecutivo de cuentas en varias multinacionales y músico profesional durante 20 años.

Santiago Macho

Presidente Aunna Asociación

Santiago Macho Martín es el Presidente de Aunna Asociación y Director Técnico de AUXFISE Asesores. También es vocal en AEMES (Asociación empresarial de mediadores de seguros).

Ricardo Quintana

Director Gerente

José María Villarmea pic

José María Villarmea

Consultor de Productividad y Gestión del Tiempo

José María Villarmea (1972) se define como «psicólogo de formación y, de alma, empresario». Como emprendedor innato, ha fundado compañías pioneras en el sector educativo como Mundoclases o Educa3. A lo largo de su carrera, la psico-productividad y el desarrollo de equipos fue tomando una importancia vital. Por ello, desde 2012 es CEO de JMVILLARMEA, donde ofrece formación a empresas para potenciar e impulsar la productividad personal, colaboración y gestión eficaz del tiempo.