Miércoles, 25 de mayo

17.00 – 20.00: Pádel & Rising

Jueves, 26 de mayo

Hotel Catalonia Barcelona Plaza – Sala Barcelona Plaza

09.30h: Ponencia externa: «Todos somos vendedores», por José Manuel Vega.
10.30h: Pongamos que hablo de…  (jornada CIAs).
12.00h: Coffee Break.
12.30h: A solas con… (jornada CEOs).

13.15h: Jornada Institucional.
14.15h: Almuerzo.
16.00h: ¿Quién sabe más de Aunna Asociación?
16.30h: Negocio Aunna Asociación.
17.30h: Formación externa: «Productividad personal y de equipos», por José María Villarmea.
21.00h: Cena cóctel en Esferic Barcelona.

Viernes, 27 de mayo

Hotel Catalonia Barcelona Plaza – Sala Barcelona Plaza

9.30h: Asamblea Aunna Asociación 2022 (la convocatoria oficial se enviará cumpliendo con los plazos estatutarios y será la inscripción válida).
14.00h: Almuerzo.

Sesión Think Tank Joven

19.00h: Actividad THINK TANK JOVEN.
21.00h: Cena THINK TANK JOVEN.

Jueves, 26 de mayo

Experiencia cultural en Cavas Codorníu y Sitges

08.45h: Salida del Hotel Catalonia Barcelona Plaza

Para la primera jornada del Espacio Aunna en la Ciudad Condal te proponemos comenzar el día con una experiencia única en uno de los Bienes de Interés Cultural y Patrimonio histórico de España. Se trata de una lúdica visita a las bodegas Codorníu, donde podrás disfrutar de un tour guiado por las cavas más famosas de nuestro país y que culminará con una cata de dos cavas.

Posteriormente, nos trasladaremos desde Codorníu hasta el municipio de Sitges, a unos 40 km al sur de Barcelona. Allí realizaremos una completa visita turística por la localidad acompañados por un guía oficial y, finalmente, disfrutaremos de un almuerzo por la zona y regresamos hacia la capital.

Llegada prevista al Hotel Catalonia Barcelona Plaza a las 18.00h.

Viernes, 27 de mayo

Mirador de Montjuic y Sagrada Familia

09.30h: Salida desde el Hotel Catalonia Barcelona Plaza.

El segundo día del Espacio Aunna comenzará con una visita al mirador de los Jardines de Miramar, ubicado en una de las partes más bajas de Montjuic. Al llegar allí, te proponemos un viaje en el teleférico de Montjuic y, mientras disfrutas de unas vistas espectaculares de Barcelona, nos aproximaremos hacia la Playa de San Sebastián.

Como no podía ser de otra manera, la segunda parte de la jornada la dedicaremos a visitar el más reputado de los templos de nuestro país: la Sagrada Familia. Allí, un guía turístico oficial nos acompañará en todo momento para darnos a conocer al detalle esta célebre obra arquitectónica y cultural diseñada por el arquitecto Antonio Gaudí.

Llegada prevista al Hotel Catalonia Barcelona Plaza a las 14.00h.