THINK TANK JOVEN

Nuestro Think Tank Joven, el colectivo de los socios más jóvenes dentro de Aunna Asociación, también vuelve en el “Espacio del Reencuentro”.

Hace ya casi una década que el Think Tank Joven lleva fabricando ideas e intercambiando formación, información y experiencia para contribuir al desarrollo de nuestra Asociación. A día de hoy, este colectivo continúa demostrando la cohesión de grupo, compañerismo, ganas e ilusión que le caracteriza y que, además, son ingredientes fundamentales para construir el futuro de nuestra profesión.

Ellos, sin duda, tienen todos estos ingredientes. Y, tras más de dos años sin poder celebrar ninguna actividad conjunta a causa de la pandemia, queremos que vuelvan con ganas al Espacio Aunna en Barcelona para hacerse notar y para demostrar que son, sin duda, la fuerza del cambio y del futuro de Aunna Asociación.

¡Os esperamos en Barcelona para disfrutar de una actividad todos juntos!