Ediciones anteriores

espacio & ASAMBLEA aunna 2023

EL FUTURO ES AHORA

El pasado año tuvo el Espacio Aunna tuvo lugar en Madrid, junto a la XXX Asamblea Aunna.

En el Espacio se trataron diversos temas para mejorar el día a día de nuestros socios, tales como, CIMA, el futuro del sector, claves para mejorar las redes sociales, o los nuevos proyectos en los que está trabajando la Asociación.

También se celebró la XXX Asamblea, en la cual se aprobó el cierre de 2022, los presupuesto para 2023, el Reglamento de Régimen Interno y la elección de la nueva Junta Directiva para los próximos cuatro años.

espacio & ASAMBELA aunna 2022

EL REENCUENTRO

En 2022 el Espacio & Asamblea Aunna tuvo lugar en Barcelona, en el cual nos pudimos reencontrar tras la pandemia por COVID-19.

El espacio trató sobre el negocio, la tecnología y la digitalización, tres de los pilares que sustentan la Asociación. Un espacio en el que se generaron nuevas oportunidades y se consolidaron los motores del cambio.

También se celebró la XXIX Asamblea, en la cual se aprobó el cierre de 2021, los presupuesto para 2022 y se votaron los nuevos estatutos de la Asociación.

¿Tienes dudas? Estamos para ayudarte